"Insto a que vuelva hacer una política sin soberbia, sin grandilocuencia, más aterrizada y realista”, sostuvo el diputado y coordinador del área programática de la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami, Esteban Valenzuela.
Según el legislador el ex mandatario “equivoca al afirmar que no es adecuada la forma de hacer política del diputado PS y en ese sentido yo lo insto a que vuelva hacer una política sin soberbia, sin grandilocuencia, más aterrizada y realista”.
En ese sentido, el parlamentario por Rancagua invitó a Lagos a sostener una conversación con Enríquez-Ominami “para que conozca el tipo de política que está haciendo, destinada a fortalecer la democracia y a escuchar a los desencantados de estos dos bloques (Concertación y derecha)”.

